Sedes en Alemania

Carl Duisberg Centren

Nuestras cinco escuelas de idiomas

Adéntrate en la lengua alemana y su cultura.

Aprende alemán en  Berlín, Colonia, Marburgo, Múnich o Radolfzell. Cada ciudad tiene su propio encanto único.

Viaje por Alemania: Un curso – cinco ciudades

Nuestros alumnos pueden eligir una sola ciudad o bien una combinación de diferentes ciudades en los cursos de larga duración (a partir de cuatro semanas).

Esto permite que disfrutes al máximo tu experiencia lingüística y cultural durante tu estancia en Alemania.

Nuestro sistema unitario de cursos en todos nuestros centros hace posible que tú eligas las ciudades de tu preferencia para aprender alemán.

Berlín

El Centro Carl Duisberg de Berlín está ubicado en el barrio "Mitte", en el corazón de la capital. A solo unos minutos a pie puedes visitar “la Puerta de Brandenburgo”, “la plaza Gendarmenmarkt” o el edificio “del Reichstag”. La Escuela Superior de Música “Hanns Eisler” y la “Universidad Humboldt” están a la vuelta de la esquina. Nuestras instalaciones están bien comunicadas gracias al transporte público de la ciudad.

Para tu comodidad contamos con 20 aulas modernas, una mediateca “Lernstudio” y un cibercafé para hacer de tu estancia lo más agradable posible.

Colonia

El Centro Carl Duisberg en Colonia se localiza muy cerca del centro de la ciudad. Un pequeño paseo por la zona peatonal te llevará al río Rhin, al casco antiguo y a la famosa catedral de Colonia. Nuestra ubicación permite que te puedas transportar rápidamente a cualquier parte de la ciudad.

Contamos con 17 aulas equipadas y climatizadas para las temperaturas de verano e invierno y una mediateca “Lernstudio”. En las proximidades de la escuela encontrarás un comedor universitario, así como numerosos restaurantes económicos.

Marburg

Marburgo es una hermosa ciudad medieval que pertenece al estado de Hesse, ubicada a una hora en tren de la cosmopolita ciudad de Fráncfort.
Durante tu estancia podrás conocer el lago Lahn que atraviesa la ciudad y conocer a la universidad protestante más antigua del mundo: “la Universidad de Marburgo (Philipps-Universität) fundada en 1527.

El Centro de idiomas Carl Duisberg en Marburgo es un edificio con arquitectura moderna y un ambiente elegante. Fue inaugurado en el año 2018 y cuenta con 8 aulas equipadas con moderna tecnología y pizarras interactivas.

Múnich

Múnich fue clasificada como ciudad número por su calidad de vida por la revista británica “Monocle”. Es la cuna del club de famoso equipo de futbol “Bayern”, visita obligada para los fanáticos de este deporte. Cada año la capital bávara organiza el festival de la cerveza con más tradición mundial conocido como “Oktoberfest”.

El Centro Carl Duisberg en Múnich se encuentra muy cerca del centro, en el oeste de la ciudad, y es fácilmente accesible en transporte público. Estamos a unos pasos de “La Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich” y del barrio estudiantil “Schwabing”.

Si decides hospedarte en nuestra residencia estudiantil no tendrás que desplazarte, debido a que nuestro de idiomas se encuentra en el mismo edificio.

Nuestras instalaciones están compuestas de 21 aulas, una mediateca “Lernstudio” y una pequeña sala de fiestas para recibir a nuestros estudiantes de todas partes del mundo.

Radolfzell

Radolfzell es una pequeña ciudad de tan solo 30,000 habitantes, ubicada a orillas del lago Constanza, muy cerca de Suiza, Austria y la Selva Negra.

Nuestro Centro Carl Duisberg es ideal para para aprender alemán en un ambiente acogedor y familiar. Durante tu estancia disfrutarás de un variado programa de actividades de tiempo libre y excursiones dentro de la maravillosa naturaleza que rodea el lugar.

Nuestra escuela cuenta con nueve aulas, una cafetería, una mediateca “Lernstudio” y una pequeña sala para fiestas.

Cesta de compras